Centro Gaia es un centro familiar, con valores basados en la confianza, la dedicación, la entrega, la fuerza y el amor. Si tenemos que destacar algo del equipo de Centro Gaia es que todos somos uno, cada uno de nosotros forma parte de un todo porque consideramos que  la unión hace la fuerza.

En Gaia creemos en el valor de la comunidad por lo que no tenemos clientes sino miembros, y tanto los miembros como el equipo somos parte de igual manera de Gaia.

Seguimos la filosofía de poner amor en todo lo que hacemos, garantizándote una mejora en tu bienestar físico y mental de la manera mas sana posible.

NOS ADAPTAMOS A TI

LOS MEJORES PROFESIONALES

MOTIVACIÓN PARA LOGRAR TU OBJETIVO

Centro Gaia es un centro especializado en Yoga, Pilates y Meditación. Nuestros profesores, con una larga trayectoria profesional, te brindaran  sus conocimientos para que tu experiencia en estas disciplinas sea perfecta.

Somos conscientes de que para tener un cuerpo y una mente sanos hace falta motivación, por lo que en Centro Gaia nos esforzamos para que no se os vayan las ganas de conseguir vuestro objetivo.

Brindamos un trato personalizado, centrandonos en cada uno de nuestros alumnos de forma individual para sacar el máximo partido acorde con las necesidades de cada uno.

IMG_4999.jpg

NUESTRO MÉTODO

Motivación, Reconocimiento y Empatía

Rosa, el corazón de Gaia

rosa 1.jpg

Más de 20 años dedicada a las terapias naturales, profesora y alumna que nunca deja de enseñar ni aprender. 7 años siendo la cabeza y el corazón de Centro Gaia. En continua expansión, movimiento y aprendizaje. 

Con estudios en fisioterapia, masajes, lesiones deportivas, quiromasaje, estética integral, yoga, pilates, psicologia géstalt, meditación mindfulness, masajes ayurvedas... Rosa es una todoterreno.

​Líder del proyecto sin ánimo de lucro en el Hospital General de Valencia ofreciendo los servicios de Yoga y estiramientos para los enfermos.

Fomentando el "cuerpo sano, mente sana" con jóvenes y adultos, personas con necesidades especiales, lesionados, con movilidad reducida y embarazadas, siempre a la vanguardia de las terapias naturales. 

"Yo os diría que en la inmensidad del cielo azul el sol y la luna siguen girando, las estrellas brillan, la tierra te nutre y te alimenta, te diría que seas consciente de la vida, de la naturaleza, de ti misma/o, que has venido a este mundo a ser la mejor versión de ti misma o de ti mismo que lleves esa mirada dorada hacia tu salud, que te cuides, que te ames, que te dediques un tiempo para ti, porque te lo mereces, que no hay nada que no puedas ser, hacer o tener . Que eres un ser único y maravilloso y que has venido aportar valor añadido a este mundo a ser cada día mejor persona y a entregar lo mejor de ti, que eres importante. Que te mires a ti misma o a ti mismo desde la grandeza que eres, desde tu presencia y desde tu contentura. Y que lleves esa mirada hacia los demás, porque no hay nada más valioso que regalar una sonrisa" - Rosa

dibujo 1.png